Restaurante El Mirador de la CEA | Madrid

Nosotros

¿Qué somos?

DSC_0021

Somos un restaurante Madrileño o una casa de comidas, si prefieres, que sin renunciar a sus raíces hace una cocina actual.

Queremos ser fieles a la cocina mediterránea, es decir,  somos fieles al  aceite de oliva, al producto de temporada, a la verdura fresca,al pan de trigo.

Somos artesanos , lejos de las franquicias y establecimientos sustentados en el marketing nosotros hacemos gastronomía, cocinamos todos los días, no precocinamos.

¿Quiénes somos?

Un equipo profesional: Alberto de la Cruz al frente de cocina. Alberto es un profesional formado el la cocina académica y tradicional sin que esto haga que sea ajeno a nuevas corrientes e ideas que incorpora  a su recetario con prudencia y medido acierto, es para el Mirador de la Cea un orgullo contar con este joven y prometedor talento.

La sala cuenta con Sonia, la más antigua junto con jóvenes promesas, José de aquí para allá con sus compras, reparaciones.. no para.

Y el resto del equipo de profesionales, en sala, cocina o administración obsesionados con dar un buen servicio a nuestros clientes.

IMG_6300ok

¿De dónde venimos?

Somos una casa de comidas, un bistró con alma propia, somos profesionales artesanos formados en mil batallas, ya hemos deconstruido, gelatinizado y esterificado desde el vinagre de Módena a membrillos, hemos japonizado salmonetes y achinado rabo de toro y ahora volvemos a nuestras raíces; pero claro, algo queda…

¿Hacia dónde vamos?

A hacer un trabajo serio y sensato de una cocina sencilla, de buen producto, a buenos precios, a la que aportaremos lo mejor de nosotros. Pensamos  que nuestro restaurante puede ser como la cocina de la casa de nuestros clientes, con su comida de cada día, la del fin de semana, la de las celebraciones familiares, la mesa para  cada uno, con su presupuesto y su parafernalia, pero todas con productos de calidad y servidas con calidez.

Nuestro local

Disponemos de espacio para cerca de 80 personas. La decoración moderna y funcional, pensada para que el cliente coma a gusto en una mesa de buen tamaño con una silla cómoda. Los  pasillos anchos, en una sola planta, facilita el trabajo del personal de sala permitiendo rapidez si el cliente lo necesita.

A nosotros nos gusta nuestro local, sobre todo porque es alegre, sencillo, funcional. Así pretendemos que también lo sea nuestra carta y nuestros menús.


The food

Our chef Alberto de la Cruz is a young Spanish cook formed in fine cuisine. He loves tradicional food and he is also familiarised with the new gastronomic tendencies that he introduces in his recipes with touch.

The facilites

A nice space with natural light perfect for a romantic dinner o for a family lunch

The cave

A selection of wines from the most reputable wineyards together  with author wines. The selection has been made by Nacho Jimenez one of the most well known specialists

Our prices

With our formula for 25 euros (you can profit from two of our dishes and a dessert, we also have a daily menú at 10.50 and during  the weekend a more sophisticated menu at 14.99 We really give value to your money.

We open at lunch from monday to saturday and friday and Saturday for dinner


¿Te gustá? Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone